Buenas tardes es normal sentir palpitaciones vaginales con 4.2 semanas de embarazo?

No, no es algo normal.

Realmente a las 4 semanas de embarazo los únicos sintomas que deberían haber serían náuseas y malestar general. Es un embarazo muy temprano y no tiene porqué producir ningún síntoma a nivel vaginal, te recomiendo estar pendiente a la aparición de flujo vaginal, dolor pélvico o fiebre, lo cual si podría indicar riesgo de tener alguna infección.

Por el momento no debes preocuparte, pero en caso que aparezcan algunos de estos síntomas debes asistir a un servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.