El 31/01/2015 me realizaron las siguientes cirugías: Rinoseptoplastia funcional, Amigdalectomia, Turbinectomia parcial y Valvulectomia nasal. Hoy tomé una siest...(ver más)

Información adicional
soy alergica a la penicilina y al iodo

Preguntado por Mujer de 50 años

Es importantísimo que solicite valoración en el servicio de urgencias si tiene la hinchazón, pues podría tratarse de alguna acumulación de sangre que requiera drenaje quirúrgico. Además puede existir el riesgo de una infección.