¿Cómo y cuándo se pueden limpiar las fosas nasales después de una rinoseptoplastia funcional? Tengo mocos secos y, por consiguiente, muy adheridos en la parte i...(ver más)

Información adicional
penicilina y tobradex

Preguntado por Mujer de 50 años

Es necesario lavar con solución salina a baja presión cuantas veces sea necesario, no manipular la nariz y evitar sonarse debido a que puede presentar sangrado. Recuerde asistir a sus controles cumplidamente.