Ayer por la noche comí un plato de comida que me hizo vomitar, y hoy por la mañana desperté con "acidez" sentía ácido por la garganta y hasta ahora he tenido mu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Por las molestias que usted refiere, probablemente tenga un cuadro de indigestión estomacal y de reflujo esofágico, esto se puede presentar al comer alimentos grasosos, fritos, muy condimentados y también por comer en abundancia o en grandes cantidades.

Para ayudar a disminuir las molestias usted puede tomar sal de uvas picot o alka seltzer, este ayudara a disminuir los eructos y la sensación de llenura, para disminuir la acidez usted puede tomar subsalicilato de bismuto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.