En la mañan desperte con ganas de vomitar y al rato despues tuve muchos gases y se me paso. Pero ahora me molesta el lado derecho del hombligo hasta la espalda ...(ver más)

Información adicional
problemas con el colon antes ya tenia por la ansiedad, pero esta sensacion es diferente.

Preguntado por Hombre de 28 años

Los síntomas que usted describe, pueden ser más compatibles con una intoxicación alimentaria, es decir que es posible que haya consumido algún alimento que no estaba en buenas condiciones o contenía alguna toxina, lo que hace que el abdomen se distienda y como mecanismo de defensa trate de expulsarlo por medio de vómito. Considero que es baja la posibilidad de que esté asociado a colon irritable o gastritis. En caso de que presente fiebre y el dolor abdominal se localiza en la parte derecha y baja del abdomen debe ir al servicio de urgencias, para ser valorado directamente. Por lo pronto es recomendable que tome abundantes líquidos para evitar deshidratación.