A una amiga le pica es el tomado y la ve giga también dice que como por dentro, le duele además de eso el estomago y siente ganas de vomitar que puede ser? Ella...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Estos síntomas son inespecificos, ante la persistencia del dolor acuda a valoración presencial. Tenga en cuenta si ha presentado fiebre , vómito, cambios en la orina o las deposiciones, flujo vaginal anormal , mareo para acudir de inmediato