Desde hace más de una semana llevo con un dolor agobiante en la boca del estómago, me levanto con ganas de vomitar y a la hora de comer como poco y me siento ta...(ver más)

Los cuadros de gastritis se manifiestan de esa manera. La sensación de plenitud son por la acumulación de gases por la no ingesta de alimentos a su hora.
Trate de mejorar los alimentos y comer a la hora establecida, verá que los síntomas cambiarán.