Planificó conminipil suave, el día sábado 16 de marzo empecé mi caja de 21pastas, pero el día lunes 25 de marzo olvidé tomarla y hasta el día siguiente en la ho...(ver más)

En tu caso el riesgo de embarazo, es bajo, ya que te encontrabas en el día 10 de tu toma de pastillas, para ese momento ya tenias una adecuada carga hormonal que hiciera su efecto en caso de olvido, además, no dejaste de consumirla sino que consumiste la pastilla a las 24 horas del olvido.

Sugiero que no te guíes por calendarios de ovulación mientras consumes métodos como las píldoras ya que precisamente esa es la función del método, impedir la ovulación, por lo que ese calendario mostrará un ciclo de una mujer que no planifica con pastillas anticonceptivas.

En el futuro es muy importante no tener olvidos para mantener una adecuada carga hormonal en tu organismo e impedir un embarazo.

Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.