Planifico hace 4 años con minipil suave, el día sábado 16 de marzo empecé mi caja de 21pastas, pero el día lunes 25 de marzo olvidé tomar la pasta y hasta el dí...(ver más)

No, el riesgo de embarazo es muy bajo.

Cuando se toman anticonceptivos orales la efectividad es muy alta y no existen días de ovulación, por lo que el riesgo de embarazo es bajo ya que no estabas ovulando.

Si tomaste las pastillas de manera correcta durante la 1 semana, es decir, cada día a la misma hora y nos cuentas que tuviste el olvido en la pastilla # 10 (2semana) el riesgo en muy bajo y no se considera necesario tomar un anticonceptivo de emergencia ya que aún te encontrabas protegida.

Sin embargo trata de evitar los olvidos, puedes colocar en tu celular un recordatorio para que esto no vuelva a suceder.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá, del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!