Tomo Facetix mini 20 para planificar, son 28 pastas, 7 de descanso, debía comenzar la nueva caja el sábado 9 de marzo, sin embargo, me confundí y pensé que debí...(ver más)

Información adicional
Mujer de 29 años

No hay riesgo de embarazo, ya que posterior a los primeros 7 días de inicio de las píldoras anticonceptivos, ya se alcanzan los niveles en sangre adecuados para prevenir un embarazo. En tu caso tuviste relaciones sin protección pasados 11 días del nuevo inicio, por lo que no tienes necesidad de tomar la píldora de emergencia. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.