hola! si mi menstruación comenzó el 6 de febrero y se terminó ayer 9 de febrero! cuales serian mis días fértiles!?

Preguntado por Mujer de 29 años

Para determinar tu periodo fértil, es importante el conocer si tu periodo menstrual es regular o no y conocer la periodicidad de tu menstruación, ya que este podría variar según esta información. Si tu ciclo menstrual es regular, se presenta cada 28 días y tu ultima menstruación fue el 6 de febrero, tu periodo fértil estaría entre en 16 al 22 de febrero, pero si tu menstruación se presenta cada 30 días estaría entre el 18 y el 24 de febrero. Espero esta información te sea de utilidad, no dudes contactarnos si presentar alguna otra duda.