cuáles son los días fértiles de una mujer si me puse mala el 1 de febrero

Preguntado por Mujer de 34 años

Es necesario conocer la duración regular de tus ciclos y como han venido siendo desde entonces, teniendo en cuenta que el 1 de febrero fue hace casi 03 meses. De manera general, el método del ritmo indica que en mujeres regulares los días fértiles van desde el día 8 al 19 del ciclo menstrual. Espero te resulte útil.