Tengo 42 días de retraso de la regla y 2 test negativos. ¿Puedo estar embarazada?

Información adicional
anticonceptivos

Preguntado por Mujer de 18 años

Existen múltiples causas del retraso del ciclo menstrual que son: trastornos alimentarios, estrés y ansiedad, desequilibrio hormonal (SOD), trastornos endocrinos, uso de anticonceptivos orales u otros anticonceptivos. Si usted es de ciclos menstruales regulares debe evaluar el método de planificación, las relaciones sexuales previas siempre pensar en el embarazo como primera causa. Para definir estado de embarazo actual debe realizarse una prueba sanguínea BHCG y corroborar los resultados obtenidos.