Pregunta médica

el día 19-06 tuve relaciones sin protección pero no hubo eyaculación, sólo preeyaculacion ,tengo 8 días de retraso pero soy irregular, 2 días antes de que me te...(ver más)

Información adicional
antes tenia quistes en los ovarios,luego con la toma de anticonceptivos se me fueron, pero deje de tomar anticonceptivos hace 1 año

Preguntado por mujer de 19 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes tener en cuenta que el líquido pre seminal que es liberado durante toda la relación sexual puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, así que no se requiere de forma exclusiva que haya eyaculación, por lo que si considero que existe riesgo de embarazo, pero no me es posible indicarte si es bajo o alto.


Por otro lado, para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál sea posible examinar tu flujo, pero por los síntomas que describes: color y olor, considero que podrías estar cursando con algún cuadro infeccioso de la mucosa vaginal, por lo que te sugiero consultar.


Además, si tu retraso persiste, puedes tomar una prueba de embarazo para poder descartar esta cómo la causa, en sangre debe realizarse hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas para que los resultados sean confiables.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.