Manchado café y a veces con un poco de sangre.

Información adicional
Ya he hecho esta pregunta pero ya estoy preocupada, hace 8 dias tuve un flujo cafe pero poco, apenas manchaba, a veces con un poco de sangre roja y me duro 3 dias, soy irregular co...(ver más)

De por sí se debe a su irregularidad, al no tener un tiempo determinado de días de duración su sangrado nunca va atener una fecha exacta de llegada. Quizás en esta ocasión se ha demorado más de lo esperado, pero al tener ese antecedente y hasta que no se regule eso puede seguir pasando más y más veces. Trate de regular sus ciclos.