¿El manchado café es un síntoma de embarazo?

Información adicional
Pasó lo siguiente, llevo cuatro días de retraso menstrual, en vez del periodo ayer empecé un manchado de tonalidad marrón casi rojiza, muy leve, nada parecido a mi periodo normal y...(ver más)

El manchado de color café, puede ser un hallazgo normal en las mujeres durante sus ciclos menstruales, generalmente dado por alteraciones hormonales. Si usted está planificando y lo ha hecho de forma correcta, consumiendo los medicamentos a diario la posibilidad de embarazo así haya presentado relaciones sexuales con eyaculación, es muy baja, pues los anticonceptivos orales evitan la ovulación. La protección que proporcionan los anticonceptivos orales es del 98%. Considero que en su caso es baja la posibilidad. Recuerde que el uso del condón aporta una protección extra y además evita el contagio de infecciones de transmisión sexual.