un manchado café puede ser embarazo? lo tengo hace una semana

Preguntado por Mujer de 21 años

Un manchado café escaso no es un síntoma de embarazo. Puede tener dos causas:

  • Infección vaginal
  • Sangrado intermenstrual por alteraciones hormonales con las que te encuentras cursando

Los síntomas de embarazo son:

·        Retraso menstrual

·        Cólicos o dolor abdominal

·        Alteraciones en el ánimo

·        Estreñimiento

·        Náuseas y vómitos

·        Hinchazón abdominal

·        Sensibilidad en los senos

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de este sangrado. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.