Tengo un manchado de 4 dias casi color café y no tengo necesidad de usar toallas sólo protectores. ¿puedo realizarme una prueba de embarazo en orina o sangre? s...(ver más)

El manchado no interfiere con el resultado de la prueba de embarazo en orina y mucho menos en la de sangre. Debes tener en cuenta que lo ideal es que realices la prueba a los 21 días de la relación sexual de riesgo o con 8 más días de retraso. Esto para que el tiempo de ascenso de la hormona sea suficiente para que de un resultado confiable en caso de que te encuentres en embarazo. Espero esta información te sea de utilidad. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.