Buenas, me duelen mucho los ovarios,pero son como a ratos... el dolor dura unos 15 segundos aproximadamente pero me duele bastante y luego se quita y al rato ot...(ver más)

Información adicional
no si se no me a venido por qué puedo estar embarazada o por algo más que sea serio.

Preguntado por Mujer de 20 años

Para poder saber qué puede ser la causa del dolor y la inflamación pélvica es necesario revisarla de forma presencial en consulta, no creo que se trate de un embarazo, pero si es necesario evaluar si al tacto abdominal y/o pélvico se despierta el dolor y/o se percibe algo anormal en la exploración física, eventualmente puede ser necesario complementar el exámen físico con una ecografía de ovarios y/o otras pruebas.