por qué me duelen los ovarios? mi ultimo periodo fue el 27 de noviembre y estuve tomando pastillas anticonceptivas hasta el 20 de noviembre... mi dolor siempre...(ver más)

Información adicional
llevo bastante de atraso y el dolor es muy severo... nunca me había dolido tanto y ya llevo varios días con el dolor pero nada que me viene.

Preguntado por Mujer de 20 años

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico, ya que requieres ser examinada por un experto.

Algunas de las causas de este dolor son:

·        Quiste hemorrágico roto

·        Degeneración de un mioma que tengas

·        Endometriosis

·        Endometritis

. Infección pélvica

Otras causas no ginecológicas que pueden dar este dolor son:

·        Apendicitis

·        Cistitis aguda

·        Diverticulitis

·        Cálculos urinarios

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.