ayer tenia que aplicarme la inyeccion depo provera pero se me olvido y tuve relaciones sin proteccion con mi novio, hay riesgo de embarazo?

No, la inyección anticonceptiva de aplicación trimestral se administra, como su nombre lo dice, cada 3 meses (13 semanas), pudiendo administrarse hasta dos semanas mas tarde de la fecha correspondiente sin necesidad de utilizar un método de respaldo. De modo que aun sigues protegida contra un embarazo no deseado. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos