Se me olvidó aplicarme la inyección depo provera el 19 de diciembre qué pasa en ese lapso de tiempo tengo relaciones hasta el 8 de enero que me la volví a poner?

Como no te la aplicaste el día indicado, hay riesgo de un embarazo, ya que durante estos días desde el 19 de diciembre hasta el 8 de enero no te encontraste protegida. Es importante que sepas que la única manera de evitar un embarazo es manteniendo adecuadas las concentraciones en sangre de la inyección y esto solo se logra con la aplicación puntual de la misma.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.