Mi pregunta es la siguiente: el 2 de julio empecé a planificar con la ampolla Nofertyl, el 19 de ese mismo mes tuve relaciones con mi novio pero usamos preserva...(ver más)

Información adicional
5 cirugías, alérgica al Tramadol.

Preguntado por Mujer de 24 años

La posibilidad de embarazo es mínima. La inyección anticonceptiva tiene una efectividad cercana al 98 - 99% si se usa según las recomendaciones. Por otro lado, se asocia de manera muy frecuente con irregularidades menstruales en forma de manchados o incluso ausencia de menstruación. Esto es esperable y se considera normal. Si aún tiene dudas de embarazo puede realizarse una prueba, aunque la posibilidad es baja.