La inyeccion mensual de planificar se puede poner el mismo mes de agosto, lo pregunto por que me enviaron la orden para el mismo mes.. 1 de agosto 31 de agosto ...(ver más)

Si, la recomendación es aplicar la inyección 27 a 33 días después de la fecha inicial, siendo así para los siguientes meses:

  • Entre el 29 y el 04 de Agosto
  • Y si la aplica el 01 de Agosto , entre el 28 y 03 de Septiembre.

Recuerde que protege hasta en un 99%, sin que deba usar otro anticonceptivo. Siempre hay un riesgo, aunque bajo, de embarazo.

Use siempre condón para reducir la transmisión de enfermedades