Planifico con Nofertyl, la última me la coloqué el 7 de julio y mi último período fue el 26 de julio. Se me olvidó aplicármela el 7 de agosto y a la fecha no me...(ver más)

Información adicional
Comencé con esa inyección el día 7 de Junio ya que me encontraba planificando con Depoprovera por la lactancia, mi hijo nació el 7 de Junio de 2014. Antes de mi bebe planificaba co...(ver más)

En este momento existe riesgo de embarazo, por lo cual es necesario realizar una prueba idealmente en sangre para estar seguros: si la prueba es negativa puede aplicar la inyección el día que inicie el nuevo sangrado menstrual.