Si tuve relaciones acabando mi periodo , que fue el 7 de agosto y me hice una prueba de embarazo en sangre hoy pero Di mal el día de mi última fecha , porque fu...(ver más)

Información adicional
puede que sea un falso negativo ?

Probablemente no. Porque si refiere que su última menstruación fue en este mes puede que haya salido negativa porque está muy reciente la relación en relación con el examen, y puede ser un falso negativo. Le sugiero que espere una semana y se tome un examen en sangre que es muy específico, se llama su unidad Beta. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.