Soy mujer, tengo 21 años. Recientemente inicié mi vida sexual, tuve mi período el 2 de agosto. El día 6 tuve relaciones sexuales sin protección, él eyaculó afue...(ver más)

Información adicional
Tuve una infección en la orina hace 5 meses.

El que usted haya tenido relaciones sexuales el día de su período, que era el día 6 del ciclo, no se considera como un día fértil así no habría buena probabilidad de que quede en embarazo.
El que haya acabado afuera quiere decir que hay menos probabilidad, pero debe tener en cuenta que el coito interrumpido no es un método de planificación porque algunos espermatozoides pueden salir de la uretra. Sin embargo como se mencionó, no es probable un embarazo. Si usted no desea tener hijos, lo ideal es que comience a planificar previa valoración médica.