Tengo una duda el año pasado en agosto no me vino y este año en agosto ocurrió lo mismo y planificó con inyecciones es normal?

Sí, se puede considerar normal.

El prospecto de la inyección mensual indica que la paciente puede llegar a presentar trastornos menstruales como: sangrados intermenstruales, manchado café, sangrados cortos o en ocasiones no tener ningún sangrado y en todos los casos se considera normal.

Sin embargo, la recomendación es que si no presentas ningún tipo de sangrado, sería pertinente el día que debes aplicar la siguiente dosis que te tomes una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina y con el resultado negativo, aplicar la siguiente dosis.

Recuerda que lo ideal es aplicarla el mismo día de cada mes.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!