Hace un año que planifico con la inyeccion de los 3 meses depo provera y debia aplicarla el 1 de agosto pero no pude hacerlo sino hasta el 12 de agosto ese mism...(ver más)

Si es posible que quede en embarazo, debido a que se colocó la ampolla fuera del tiempo indicado en relación con la anterior, para que sea efectiva y no usó protección. Cuando se coloca fuera de tiempo, es recomendable usar preservativo los siguientes 7 días para evitar un embarazo Es recomendable colocar la a los 30 días de la anterior. Si presenta retraso menstrual, le sugiero que se haga una prueba de embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.