Ayer 20 de agosto debía aplicarme la inyección de planificación, ¿puedo aplicarla hoy 21 de agosto?, ¿me seguirá protegiendo igual?

Preguntado por Mujer de 0 años

Puede cambiar la aplicación con un día de diferencia sin tener mayores afectaciones en su efectividad. Eso sí, no le recomiendo que esto se vuelva frecuente o hacer estos cambios con más tiempo de diferencia.