La fluvoxamina puede causar esterilidad?

Información adicional
estoy tomando ese medicamento 100mg para TOC, pero estuve viendo un estudio preliminar científico y decía que a futuro dañan los espermatozoides y existe alta probabilidad de este...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

En este momento no hay reportes aceptados que indiquen que se pueden presentar este tipo de reacciones adversas, sin embargo recuerde que estás se presentan con diferente frecuencia y no en todas las personas que están bajo tratamiento