si se toma el Postday muy frecuentemente. Puede causar esterilidad en la mujer

Información adicional
siempre eh sido irregular.. pero en mi caso aveces no me baja en meses.. y ya me pasó en ocasiones en donde tube relaciones sexuales sin protección y no quedé embarazada (no tomé n...(ver más)

El uso repetitivo de la pastilla del día después no se ha relacionado con el desarrollo de esterilidad, sin embargo puede favorecer alguno de los siguientes efectos adversos :

  • Náuseas o vómitos
  • Mareos
  • Fatiga
  • Dolor de cabeza
  • Sensibilidad en las mamas
  • Sangrado entre períodos menstruales o sangrado menstrual más abundante
  • Dolor o calambres en la parte baja del abdomen

Te recomiendo acudir a tu seguro médico con el fin de implementar un método de planificación familiar seguro y efectivo, mientras tanto te recomiendo el uso del preservativo en cada una de tus relaciones sexuales con el fin de evitar embarazos no planeados en infecciones de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.