¿El usar el Postday frecuentemente puede causar o tener efectos contraproducentes a la salud?

Preguntado por Hombre de 36 años

La mujer puede presentar efectos secundario severos, además de que puede hacer que la pastilla deje de funcionar adecuadamente. La pastilla de emergencia es solo para eso emergencias en las que otros métodos anticonceptivos fallan.