Es verdad que el vinagre puede generar esterilidad en la mujer?

Esto es falso, ningún alimento produce esterilidad en la mujer o el hombre.

El vinagre es un aditivo a los alimentos, que generalmente se produce por la fermentación de algunos vegetales frutas o cereales. Lo que significa que es un alimento de origen natural y no afectará para nada su organismo o su capacidad reproductiva.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!