mayormente a q debe la esterilidad en mujeres...??

Preguntado por Mujer de 32 años

La esterilidad en mujeres tiene varias causas, dentro de las más comunes se encuentran:

  • Trastornos del ciclo, como la anovulación (ausencia de ovulación) como en los desordenes hormonales, ovario poliquistico.
  • Anomalias de las trompas de Falopio o del útero.
  • Endometriosis
  • Problemas del moco cervical
  • Estrés
  • trastornos de la sexualidad

Es aconsejable cuando existe la dificultad de un embarazo que tanto el hombre como la mujer, se realicen pruebas de fertilidad.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.