¿La masturbación excesiva podría hacer que el pene sea más pequeño?

No, la masturbación no causa que el pene se haga mas pequeño, solo puede generar cansancio físico, dolor durante el orgasmo, dolor testicular, depresión, estrés, ansiedad, erección débil, eyaculación precoz, menos volumen de esperma y la misma puede contener menos espermatozoides.

Sin embargo no existe un limite que establezca cuando la masturbación es excesiva, es un comportamiento sexual normal durante la adolescencia, es importante que identifiques si es consecuencia de un problema para establecer relaciones con los demás o es una actividad casual saludable y placentera.

La masturbación en si no es dañina, no causa daño físico ni psicológico, siempre y cuando no sustituya la relación con la pareja o establezca un circulo vicioso o conduzca a cometer actos obscenos.

Te recomiendo realizar ejercicio físico, llevar una dieta rica en vegetales y legumbres así como realizar una actividad extra que te mantenga ocupado.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.