¿Existen implicaciones de tomar píldoras para la disfunción eréctil (ej. viagra) sobre la fertilidad o sobre la salud del bebé en caso de embarazo?

Preguntado por Hombre de 32 años

Los inhibidores de la fosfodiesterasa 5 como el que mencionas no tienen efectos secundarios que yo conozca aun reportados asociados con alteraciones en la fertilidad y tampoco afectan el feto. Sin embargo es importante que solo consumas estos medicamentos sin asesoría médica, estos pueden tener otras implicaciones en tu salud si no los usas como debe ser.