¿Qué vitaminas o alimentos se deben tomar para que se embarace mi pareja y cuáles son los días ideales para que pueda quedar?

Preguntado por Hombre de 24 años

Para lograr un embarazo no se requiere llevar una dieta especial ni mucho menos, sólo es necesario comer adecuadamente y de forma balanceada, los días ideales para tener relaciones sexuales son los días fértiles del ciclo de cada mujer que generalmente se dan entre el día 12 y 17 de cada ciclo mensual.