Cuáles son las mejores verduras para aumentar el crecimiento óseo?? Y qué vitaminas deben de tener? , yo sé que son todas pero cuales son las ideales o las mejores?

Las vitaminas que estan relacionadas con el correcto desarrollo de los huesos son la vitamina D, A y C, así como otros elementos como el omega 3, 6, 9. Obviamente el calcio es parte fundamental en la dieta. Estos nutrientes se encuentran en verduras como la espinaca, acelgas, algas como la espirulina, la soya, el brócoli, frutos secos como las almendras, cacahuates, nueces. Pero no únicamente son buenos estos alimentos, se tienen que complementar con el consumo de lácteos, la leche ya sea de vaca o de soya, pescados como el salmón, o las sardinas que tienen una buena cantidad de calcio, la yema del huevo. Es necesario para que estos nutrientes tengan una buena función balancearlos adecuadamente, espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.