Cuales son las mejores frutas (ideales) si se quiere aumentar el crecimiento de los huesos?, yo sé que pueden ser todas quizás pero cuáles son las más recomenda...(ver más)

Información adicional
Necesito seguir creciendo, quiero cuidar mi alimentación antes de que no siga creciendo

Básicamente deben ser frutas con un buen contenido de calcio y vitamina D, ambos ayudan a frotalecer los huesos y por tanto a su crecimiento. En el caso del calcio, las frutas cítricas pueden tener una cantidad adecuada, como las fresas (frutillas), naranjas y mandarinas. Otro aporte bueno de calcio son los higos y los frutos secos, sobre todo las almendras.

En el caso de la vitamina D, en las frutas está muy limitado y sólo se consiguen a través de otros alimentos. Aunque se ha visto que los jugos de naranja pueden contener esta vitamina.

Sin embargo, las frutas en general, por su alto contenido de vitaminas y minerales, ayudan al fortalecimiento y a mejorar las funciones del cuerpo en general, por lo tanto consumir variedad de ésta todos los días contribuye a un mejor metabolismo e indirectamente te ayudará en tu crecimiento óseo.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Cualquier otra duda, estamos para ayudarte.