hola me duermo a las 2 am todos los dias esto me podria envejecer y a que hora es ideal dormir?

No, esto no te envejece.

1. No importa la hora a la que te acueste, lo importante será el número de horas que duermes.

2. Por ejemplo si yo me acuesto todos los días tempranos, a las 08 pm, pero me levanto a las 2 am, pues únicamente estría durmiendo 6 horas. En cambio si tu te duermes a las 2 am y te levantas a las 10 am, pues será mucho mejor porque duermes 8 horas, 2 horas más qu eña persona que se acuesta más temprano.

3. El número de horas de sueño, SI se ha relacionado con un deterioro progresivo de todo el cuerpo, lo ideal es dormir de 6 a 9 horas diarias para lograr que el cuerpo pueda recuperarse completamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.