Me recetaron Espironolactona de 100 para el.acné, cuál es la hora ideal para tomar el medicamento, antes a después de comer?

Se puede tomar con o sin alimentos, pero es ideal que sea todos los días, a la misma hora.

Le sugiero que siga de manera estricta la indicación médica, en relación con dosis, frecuencia, duración del tratamiento y asista a cita de control periódico si se lo están ordenando como un tratamiento crónico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.