me recetaron vitamina A para el tratamiento del acné y vitamina E para la caída del cabello, mi pregunta es cuál es la hora ideal para tomarlas, antes o después...(ver más)

Idealmente y para que no olvide tomarlas hágalo todos los días sobre el desayuno o sobre la cena, también para que sean mejor toleradas y evitar efectos adversos sobre el sistemas gastrointestinal, que aunque son poco comunes se pueden presentar. Puede tomarlas juntas sin ningún problema ya que no se afecta su absorción cuando se combinan; recuerde que como es hipotiroidea la Levotiroxina debe tomarla en ayunas, por lo menos una hora antes de cualquier alimento y con abundante agua.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.