por cuanto tiempo se puede sostener un tratamiento con enterogermyna para ver resultados?

Información adicional
Estoy iniciando un tratamiento con enterogermyna. Cuantos días debería sostenerlo?

El tratamiento con Enterogermina se mantiene en general de 7 hasta 10 días, sin embargo debe seguir las recomendaciones dadas por su médico tratante respecto a la formulación. Igualmente si tiene deposiciones diarreicas, debe seguir las recomendaciones de la dieta evitando frutas como manzana o banano, tener buena hidratación; en cambio si hay deposiciones con estreñimiento debe tener una dieta rica en fibra