¿Si mi mamá es hipertensa puede tomar glucosamina para el dolor en las rodillas por chicunguña?

Puede tomar glucosamina, sin embargo existe una posibilidad muy amplia de que no mejore con el uso de esta, si el dolor en las rodillas persiste en recomendable que sea valorada por el internista para determinar si requiere un esquema de medicamentos especial para tratar el dolor secundario al chikungunya.