Mi madre es hipertensa y toma Duoalmetec 20/5 1 al día, ¿puede tomar glucosamina y condoitrina para su rodilla por desgaste? Le ayudará? tiene 69 años. Alguna m...(ver más)

Información adicional
no

El principio activo del medicamento que usa la paciente es olmesartán medoxomilo y amlodipino, en el momento, no tienen contraindicado el uso concomitante con la glucosamina y la condroitina. Si su médico tratante autoriza, sí es viable el uso del medicamento para el manejo del desgaste de rodilla. Lo clave que debe saber es que el uso de la glucosamina de modo crónico deja de verse el efecto benéfico en el manejo del dolor del paciente, por lo que, se recomienda acudir a valoración con ortopedia o con el especialista del dolor. Por más que marca, la clave es adquirir el producto con el principio activo original con registro vigente de los permisos para comercializar el producto, abstenerse de productos naturistas sin registro, pueden ser fraudulentos.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede preguntarnos.