Pregunta médica

hola buenas tardes mi madre es una señora de 69 años, tiene diabetes, es hipertertensa, cardiaca toma sus tratamiento para las enfermedades, camina con muletas ...(ver más)

Información adicional
PIE CAIDO POR UN ACCIDENTE EN CASA HACE 13 AÑOS , Y CAMINO CON MULETAS Y SILLA DE RUEDAS, TENGO OSTEOARTRITIS, SOY OBESA DE 70 KILOS

Preguntado por mujer de 72 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El cuadro de su señora madre es bastante complejo por las enfermedades que ella presenta como diabetes mellitus, hipertensión arterial, obesidad, osteoartritis y una afección cardíaca, por tanto, le corresponde a su médico tratante, que conoce su cuadro clínico, medicamentos y evolución, formularle cualquier tipo de vitaminas si las necesita, que no interfieran con sus otros medicamentos.

Es bueno recordar que la automedicación es una practica desaconsejada, pues todos los productos farmacéuticos tienen sus efectos secundarios y sus interacciones medicamentosas que pueden ser graves y diferentes para cada caso en particular.

Cada médico tratante prescribe de acuerdo al conocimiento integral que tiene de su paciente.

Espero haber resuelto de alguna forma su inquietud. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.