soy hipertenso y tengo presión ocular, estoy en tratamiento, PUEDO TOMAR ARTROSTOP COLAGENO HIDROLIZADO porque me duelen las Rodillas

Información adicional
Enfermedad No, cirugías hace 5 años. Tengo Astrosis, según estudios, me duelen las Rodillas y los dedos de la mano, ya tuve deformación de un dedo.

No tiene contraindicación en consumirlo.

Hay que recordar que es más un suplemento vitamínico, sin embargo, no exceder la dosis recomendada que está en el impreso del producto, a mayor dosis no tendrá mayor efecto. En caso de presentar algún brote o dificultad respiratoria suspenda el medicamento.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.