¿Si me duelen las piernas y las rodillas, debe influir la columna baja?

En ocasiones, los dolores en miembros inferiores son dados por problemas a nivel de la columna lumbosacra, donde pueden ocurrir procesos que comprimen las estructuras nerviosas que inervan los miembros inferiores, por lo que durante el examen médico se realizan ciertos tipos de maniobras para determinar si efectivamente se trata de un proceso lumbar.