¿Cuando veré resultados de glúteos si salgo a trotar 2 veces a la semana por 30 min?

Los resultados dependen más del trabajo que le exijas a ese grupo muscular durante el ejercicio.

Si sales a trotar diariamente, estás haciendo ejercicio cardiovascular, ésto fundamentalmente te ayudará a perder calorías y bajar de peso, si lo asocias a una dieta adecuada, es decir, baja en grasas y carbohidratos, rica en proteina y vegetales.

Si por el contrario, lo que deseas es aumentar el volúmen de tu musculatura glútea, te recomiendo ejercicios de fuerza y resistencia, puedes solicitar asesoría de un entrenador profesional en un gimansio, para que él te indique cuántas veces a la semana debes ejercitarlos y de qué manera.

Bajo un régimen adecuado para mejorar tus músculos, en unas 3 o 4 semanas comenarías a ver los resultados.

Espero haberte orientado,

No olvides calificarnos.